25 años se dice pronto, pero nos hemos hecho mayores y ahora sabemos mejor qué quieren nuestros clientes. Hemos recorrido muchos kilómetros para acercarle los mejores textiles de Portugal y España. 

Apoyo a economías cercanas
Calidad y precio

Nuestros clientes nos recomiendan porque saben que en nuestras tiendas pueden encontrar productos de ropa para hogar con garantía de calidad al mejor precio. 

Empresa familiar

Damos prioridad a los productos fabricados en Portugal y España. Así aportamos nuestro granito de arena para favorecer el desarrollo de las economías próximas y la creación de empleo. Además, aseguramos los estándares de calidad de todos nuestros productos. 

Una empresa en la que trabajan padres, hijos y hermanos. Una empresa como las de antes, que crece como crecen las familias. Junto a nuestros clientes nos adaptamos a los nuevos tiempos que llegan. 

Experiencia y tradición

Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en venta al público de textiles fabricados en Portugal y España.

 

Desde nuestras tiendas en Burgos y Vitoria-Gasteiz hemos vestido miles de hogares. Gracias a ello nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes, que siempre nos recomiendan.

 

¿Quiere conocernos usted también? A continuación le contamos qué es eso que nos hace diferentes y si quiere saber un poco más de nosotros, un pequeño resumen de nuestra historia.

 

Lo que nos diferencia

Los textiles portugueses tienen fama internacional. ¿Quién no ha visitado Portugal y ha regresado con la maleta repleta de de toallas? A todos nos gusta tener lo mejor y al mejor precio. Este fue nuestro pensamiento hace 25 años, cuando abrimos nuestra primera tienda en Burgos.
 

Decidimos acercarle esos textiles de fama mundial para que pudiera dejar espacio en sus maletas a otros recuerdos más importantes. Cargamos camiones con toallas, sábanas y pijamas de los más famosos fabricantes portugueses. Hicimos cientos, miles de kilómetros para acercar hasta su hogar el mejor algodón del mundo.

 

Es cierto que jugábamos con una ventaja: al comprar directamente a los productores podíamos ajustar nuestros precios más que la competencia. Y teníamos acceso a todos los modelos, todas las calidades. Esto nos permitió hacer la mejor selección para que usted la adaptara a sus gustos. 

 

Tras abrir nuestra primera tienda en Burgos, fuimos haciéndonos mayores. Aprendimos a conocer los gustos de nuestros clientes: qué colores eran los más elegidos, las medidas de cama más usadas, los tejidos favoritos de cada barrio. Cada día acertábamos un poco más.

 

La demanda creció, así que abrimos más tiendas. Primero en Burgos y después en Vitoria-Gasteiz. Ampliamos nuestra red de proveedores, buscando fábricas que trabajasen también en España. Con nosotros, nuestra oferta de productos también se amplió: albornoces, sábanas sueltas, sábanas de franela, edredondes nórdicos, boutis, cortinas y un sinfín de productos más.

 

A pesar de nuestra evolución, no dejamos de ser la empresa familiar que éramos cuando nacimos. Simplemente crecimos, al igual que crecen las familias.

 

Poco a poco, con mucho tesón y trabajo nos convertimos en líderes en el sector. No ha sido fácil. La oferta es mucha y muy variada. Pero nuestros clientes saben dónde está la verdadera calidad y hemos sabido adaptarnos a lo que los tiempos demandaban. 

 

Hoy continuamos acudiendo a nuestros proveedores habituales, priorizando aquellos productos fabricados en Portugal y España, apoyando a las economías cercanas y la creación de empleo. Sabemos que el secreto de nuestro éxito es la calidad y el trato que damos a nuestros clientes.  

 

Con los años hemos aprendido muchísimas cosas. ¿La más importante? Que la casa es el refugio, el lugar donde nos sentimos seguros. Y todos queremos que sea el sitio más bonito del mundo.

 

Por eso desde El Portugués Textil continuamos mejorando día a día, esforzándonos por seguir ganándonos su confianza y ofreciéndole todo aquello que usted necesita para convertir su casa en un verdadero hogar. 

Conozca nuestra historia

Una empresa familiar que crece como crecen las familias