AGOTADA. Debido al cierre de la fábrica, la crema Cold Cream está agotada y no tenemos fecha de previsión de llegada. 

Famosa desde hace décadas, la conocida como "crema de la tapa marrón" se ha convertido en uno de nuestros productos estrella temporada tras temporada.

 

Cold Cream está elaborada con ingredientes naturales como aceite de oliva y cera de abejas. Contiene poderosos nutrientes para la piel como las vitaminas A y E. Se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo por la mañana y por la noche y está indicada para hidratar y nutrir profundamente la piel, dejándola tersa y suave durante horas.  

 

En verano se utiliza junto con un protector solar para potenciar el bronceado, cuidando y protegiendo la piel de agresiones externas. En invierno, gracias a sus agentes ultrahidratantes naturales, combate la sequedad natural de la piel producida por el frío y otros factores nocivos.

 

Desde El Portugués Textil hemos vendido innumerables tarros de Cold Cream (anteriormente llamada Lander Cold Cream) y todo aquel que la ha probado, ha repetido. 

Cold Cream

La crema de la tapa marrón, un cosmético de leyenda

 

Enviamos contrareembolso la crema de la tapa marrón a cualquier punto de la Península Ibérica.

 

Si desea adquirirla, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de envío o en el email gerencia@portuguestextil.com


Recibirá Crema de la Tapa Marrón en la dirección que nos facilite en un plazo máximo de 24/48 horas desde que realice su pedido.